XF Series 5 - 7 tn LPG

1) Motor Japonés, Europeo o Chino

2) 24 meses de garantía

3) Alta calidad, buena performance

4) Precio accesible

Introducción
INTRODUCCIÓN

El autoelevador de combustión interna 5-7T de la serie XF está diseñada ergonómicamente para ofrecer una alta eficiencia de trabajo y un funcionamiento fiable y duradero. Diseñado con larga distancia entre ejes, el vehículo logra una mejor estabilidad longitudinal y capacidad residual a la misma altura de elevación que el modelo anterior. Esto también ayuda a prolongar el tiempo de trabajo de la rueda trasera debido a la reducción de carga en el eje trasero.

Nuestro equipo está propulsada por motores respetuosos con el medio ambiente, con las emisiones de escape conforme a las reglamentaciones, y el nivel de ruido que cumple con los estándares de la UE. Además, cuenta con una cabina espaciosa con poca vibración, poco ruido y aire limpio. Por lo tanto, el autoelevador es ideal para lugares con altos estándares de salud y seguridad.

Con el diseño de cabina de automóvil común adoptado, el operador no requiere una capacitación especial. La cabina también proporciona comodidad de conducción mental y física, para garantizar un mínimo daño y accidente en un turno arduo de 8 horas. Además, la máquina puede ser fácilmente mantenida por ingenieros mecánicos experimentados debido a su diseño simple, lo que garantiza un tiempo de inactividad reducido.

¡Gracias! Mensaje enviado.