ARGENTINA

CIUDADELA (1702) - PROV. DE BUENOS AIRES

Abdon Garcia 4442

Tel: (+54 9 11) 4653-3207/3809

Fax: (+54 9 11) 4653-0249

DEPARTAMENTO DE VENTAS - SALES DEPARTMENT

 

Hernán Arenas:

hernanarenas@emassa.com.ar

Tel: (+54 9 11) 5752-7560

 

Gonzalo Arenas:

gonzaloarenas@emassa.com.ar

Tel: (+54 9 11) 6809-5506

Nahuel Arenas:

nahuelarenas@emassa.com.ar

Tel: (+54 9 11) 6809-5511

ventas@emassa.com.ar

repuestos@emassa.com.ar

1/2

XF Series 5 - 7 tn Diesel

1) Motor Japonés, Europeo o Chino

2) 24 meses de garantía

3) Alta calidad, buena performance

4) Precio accesible

INTRODUCCIÓN

Las últimas tecnologías de autoelevadores se emplean en los equipos de combustión interna 5-7T de la serie XF, que son los logros de Redlift durante más de 30 años de experiencia en la fabricación de autoelevadores. El sistema dinámico de detección de cargas con dirección hidráulica y el nuevo sistema de iluminación eficiente reducen la pérdida hidráulica y el consumo de energía, extiende la vida útil del vehículo y aumenta la velocidad de elevación.

Al optimizar el diseño de la transmisión, proporciona una mayor eficiencia y una velocidad de conducción más rápida. Todos los motores diesel en uso cumplen con la norma EU-Exhaust Emission Regulation Stage-III, que permite bajas emisiones de escape.

El silenciador de admisión y escape optimizado y las tecnologías de protección contra el ruido reducen el nivel de ruido a 3dB. Además, este producto se caracteriza por una operación cómoda y ergonómica. El sistema de control proporcional electrohidráulico opcional, el radiador de aluminio tipo aleta plateada, el volante de diámetro pequeño con ajuste de inclinación y el mástil de nuevo diseño se emplean en este autoelevador de combustión interna 5-7T de la serie XF para lograr un funcionamiento cómodo y ergonómico . La absorción de impactos, la almohadilla de amortiguación y la suspensión del asiento se aplican para reducir la vibración. Además, la cómoda operación también contribuye a una mayor productividad.

Los principales componentes electrónicos son a prueba de agua. El nuevo controlador del vehículo integra todos los componentes eléctricos y el nuevo filtro de aire estampado es duradero y resistente a las vibraciones.

 

Se puede acceder y comprobar fácilmente todas las varillas de nivel de aceite del motor. La cubierta frontal del radiador se puede abrir automáticamente cuando se abre la cubierta trasera.