top of page

A Series 1 - 3.8 tn Diesel

1) Motor Japonés, Europeo o Chino

​

2) 24 meses de garantía

​

3) Alta calidad, buena performance

​

4) Precio accesible

INTRODUCCIÓN

Contorno

 

Gracias al nuevo diseño, todas las partes expuestas están hechas de metal, firme y confiable

​

La seguridad

 

Gracias al diseño de larga distancia entre ejes, se mejora la estabilidad longitudinal de todo el autoelevador y se mejora enormemente la capacidad de carga residual a la misma altura. Al mismo tiempo, prolonga la vida útil del neumático al reducir la carga del eje trasero.

 

Cómodo

 

El volante más pequeño, el espacio extra para el pie y la operación del operador, una visibilidad delantera más amplia, todo esto mejora la comodidad del operador y libera la fatiga del mismo.
 
La cubierta del motor integral aplicada refuerza la rigidez de la cubierta y reduce el ruido al mismo tiempo.

 

Mantenimiento

 

El autoelevador ofrece un fácil acceso al motor y a la transmisión gracias a la placa frontal sujeta con pernos, lo que mejora en gran medida la comodidad del mantenimiento y las reparaciones.

 

Confiabilidad

 

La sección transversal ampliada del protector superior trasero mejora la capacidad de admisión de aire, lo que hace más completa a la combustión interna y prolonga la vida útil del motor.

¡Gracias! Mensaje enviado.

ARGENTINA

CIUDADELA (1702) - PROV. DE BUENOS AIRES

Abdon Garcia 4442

Tel: (+54 9 11) 4653-3207/3809

Fax: (+54 9 11) 4653-0249

DEPARTAMENTO DE VENTAS - SALES DEPARTMENT

 

Nahuel Arenas:

nahuelarenas@emassa.com.ar

Tel: (+54 9 11) 6809-5511

 

Gabriel Altamore:

repuestos@emassa.com.ar

Tel: (+54 9 11) 6809-5512​

Paola Machuca:

ventas@emassa.com.ar

Tel: (+54 9 11) 6809-5508

bottom of page